Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Abril 1, 2014

Ayuno por las Familias en todo el país!!

La campaña de Ayuno por las Familias terminó su primera etapa de ayuno el pasado 12 de diciembre de 2013 en el National Mall, comisionando al país a que continúe con la Acción, el Ayuno y la Oración hasta lograr la reforma migratoria.

Con el impulso popular que creó el año pasado, Ayuno por las Familias entró a su siguiente fase de su campaña para que se promulgue una reforma migratoria con sentido común,

El Recorrido de Ayuno por las Familias en todo EUA arrancó el 27 de enero y terminará el 9 de abril (en torno al Día de César Chávez) en Washington D.C., cuando el Congreso esté aún en sesiones y los congresistas se estén preparando para regresar a sus distritos para tener un receso de dos semanas.

“Ayunando, esperamos seguir el ejemplo de César Chávez, Martin Luther King Jr. y Mahatma Gandhi para tocar la compasión y la sensibilidad de nuestros líderes electos para abordar la crisis moral de un sistema migratorio que no coincide con nuestros valores nacionales, nuestros credos y creencias en la justicia”.

“El mundo ha sido testigo de la manera en la que Mahatma Gandhi, Martin Luther King Jr. y César Chávez convirtieron actos valientes de desobediencia civil y resistencia sin violencia en ventajas de justicia social para una comunidad de personas que sufría marginación y discriminación. Aquellos que ayunan ahora, intentan de una manera muy humilde seguir los ejemplos de estos grandes maestros para asegurar una justicia inmediata para 11 millones de hermanos y hermanas inmigrantes”.

“Tenga en cuenta que éste no es un asunto Latino. Éste es un asunto americano...Sabemos que nuestra economía crecerá más rápido si se aprueba la reforma migratoria. Sabemos que a los negocios les irá mejor si se aprueba la reforma migratoria. Sabemos que los déficits se reducirán si se aprueba la reforma migratoria; porque la gente está saliendo de la sombra, pagando más impuestos, creciendo y con un crecimiento acelerado se reducirá el déficit, por lo tanto esto es importante para todos.”

Fotos provistas por Fast for Families.

Fast4FamiliesNacionalREV

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces