Inicio

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Abril 1, 2014

Comunicado del Presidente sobre la reforma migratoria

El año pasado, los demócratas y republicanos del Senado se unieron para aprobar una propuesta de ley con sentido común para arreglar nuestro sistema migratorio quebrantado. Una propuesta que haría crecer nuestra economía, disminuiría nuestros déficits y reconocería a las empresas y trabajadores que siguen las reglas. Pero hasta ahora, los republicanos de la Cámara se han negado a que la ley de reforma migratoria tan siquiera aparezca para su votación.

Es por eso que hoy yo aplaudo el esfuerzo de los demócratas en la Cámara para que la reforma migratoria obtenga el voto a favor o en contra que merece. Como la propuesta del Senado, la propuesta de la Cámara reforzaría nuestra fronteras, modernizaría nuestro sistema legal de inmigración y mantendría juntas a más familias. Se aseguraría que todos cumplan la ley, proporcionando una ruta hacia la ciudadanía para aquellos que se encuentran viviendo en las sombras. Además, según la oficina apartidaria Congressional Budget Office, haría crecer nuestra economía y reduciría nuestro déficit en $900 millones en los próximos 20 años.

La reforma migratoria es lo correcto para nuestra economía, nuestra seguridad y nuestro futuro. Una gran mayoría de los americanos están de acuerdo. Lo único que bloquea el camino es la falta de colaboración de los republicanos en el Congreso, para ponerse al corriente con el resto del país. Quiero agradecer a los líderes en el Congreso que están haciendo su parte por movernos hacia delante.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces