yearsininternet epmarketing1011a
item2
Inicio

 

 

 

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse21

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Abril 1, 2014

Comunicado del Presidente sobre la reforma migratoria

El año pasado, los demócratas y republicanos del Senado se unieron para aprobar una propuesta de ley con sentido común para arreglar nuestro sistema migratorio quebrantado. Una propuesta que haría crecer nuestra economía, disminuiría nuestros déficits y reconocería a las empresas y trabajadores que siguen las reglas. Pero hasta ahora, los republicanos de la Cámara se han negado a que la ley de reforma migratoria tan siquiera aparezca para su votación.

Continúa


La discriminación de la mujer todavía existe

Tan sólo una simple mirada a la estructura de la sociedad moderna revela que aún existe intolerancia de género en nuestras comunidades. Podría requerir de un ojo experto para darse cuenta de esto, o el de una mujer. Podría sonar impactante e incluso irritante para algunas personas que pertenecen a un nivel socioeconómico más alto, pero la realidad es que la discriminación aún se practica bastante en nuestras comunidades.

Continúa


Los esfuerzos de desarrollo económico en Indiana obtienen reconocimiento nacional

INDIANAPOLIS- La expansión de la línea de producción de Subaru of Indiana Automotive en Lafayette, así como la de Chrysler Group en Kokomo y Tipton, recibieron reconocimiento nacional la semana pasada al consagrarse como ganadores del noveno premio anual Corporate Investment and Community Impact Awards, otorgado por la revista Trade & Industry Development. Los proyectos se encuentran dentro de los 30 mejores proyectos de desarrollo económico en el 2013 y fueron seleccionados de entre cientos de participantes en todo el país.

Continúa


Obamacare logra 6 millones de inscritos

Durante su estancia en Roma, en la que aprovechó para visitar al Papa Francisco, Obama participó en una conferencia telefónica con voluntarios que están ayudando a los ciudadanos con las tareas de inscripción al Obamacare. En ese marco anunció que se ha superado la meta de los 6 millones de anotados, según detalló la Casa Blanca en un comunicado.

Continúa


EE.UU. deporta a mexicanos, obligándolos a cruzar la frontera a pie

Los mexicanos indocumentados que viven en territorio estadounidense son deportados uno a uno a través de siete puertas que están a lo largo del muro fronterizo de 3,100 kilómetros entre San Diego y Tijuana, conocido como El Chaparral.

Continúa

regla1a1

nacio040114f1

nacio040114f2

 

 

 

 


 

bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
hispanicvotelogo
botoneditesp
smallseleccionado2
RegisteredVote
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces botoneditesp1 smallseleccionado2a1 botoneditesp1a1 botoneditesp2a smallseleccionado2a botoneditesp1a botoneditesp2 botoneditesp