Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Abril 1, 2014

Metas de la Campaña “Ayuno por las Familias en Estados Unidos”:

• Crear un impulso provocado por la Campaña Ayuno por las Familias.

• Educar al público con el fin de aumentar el nivel de urgencia para actuar con el fin de terminar con la crisis moral creada por nuestro deficiente sistema de migración

• Hacernos visibles en los distritos de los MOCs claves, de manera que vean que la reforma migratoria lidia con personas de carne y hueso.

• Hacer un llamado a actuar en nuestras comunidades– actuamos, ayunamos, oramos.

• Llegar a un nivel más profundo y hacer participar a más comunidades que con anterioridad habían participado y que se han vuelto a comprometer a actuar.

La Fase II se llevará a cabo del 24 de febrero al 9 de abril (durante el período de Cuaresma y Mardi Gras) e incluirá dos recorridos en autobús con las personas que están en ayuno deteniéndose en 76 distritos electorales clave del Congreso para llevar a cabo eventos de la comunidad, visitas al Congreso y reuniones de la comunidad y hacer intervenir así a los electores en estos distritos, atrayendo su atención a la crisis moral causada por nuestros sistema de migración deficiente y organizar a la comunidad a que actúe después de estas visitas y aliente al Congreso a que actúe.

En las fotos vemos la llegada del autobús de la campaña frente a la oficina de la Representante Republicana Jackie Walorski, quien no se encontraba en su oficina el pasado lunes, 24 de marzo, cuando llegó la comitiva a South Bend.

Más tarde se realizó una reunión comunitaria en centro parroquial de la iglesia Little Flower Catholic Church., donde la gente local pudo escuchar a miembros de la campaña.

 

Fast4FamiliesMishawaka

Continúa

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces