Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Abril 15, 2014

Toyota Avalon 2014

avalonsedanEl primer Toyota Avalon salió de la línea de ensamblaje en Georgetown, Kentucky el 21 de febrero de 1994, como modelo 1995. Toyota comercializó el Avalon para llenar el vacío dejado por el Toyota Cressida en el mercado americano en 1992.

En su cuarta generación, el Avalon se introdujo con una plataforma que está directamente compartida con el Lexus ES. El nombre de Avalon, sale de una isla legendaria en la leyenda del rey Arturo.

Toyota rediseño el Avalon el año pasado, manteniendo las cualidades que ha tenido durante mucho tiempo; conocido por un alto nivel de confort, mucho espacio y una buena reputación de calidad.

El Toyota Avalon se ofrece en cuatro niveles de equipamiento: XLE, XLE Premium XLE Touring y Limited.

avalonsedan4El XLE viene de serie y entre muchas opciones, con llantas de aleación de 17 pulgadas, doble zona de control de clima automático, tapicería de cuero, asiento del copiloto eléctrico de cuatro posiciones y asientos delanteros con calefacción.

Las características electrónicas incluyen una cámara de vista trasera, teléfono Bluetooth y conectividad de audio, una pantalla táctil central de 6,1 pulgadas, un sistema de audio de ocho altavoces con un reproductor de CD, entrada auxiliar de audio y una interfaz USB / iPod.

El Avalon XLE premium agrega un techo solar y un espejo retrovisor con atenuación automática.

El Touring tiene ruedas de 18 pulgadas, faros antiniebla, asiento del conductor eléctrico de ocho posiciones, un sistema de audio con nueve bocinas con canales vía satélite y de radio HD, además de integración de sistemas de Toyota Entune con aplicación para smartphones.

avalonsedan5El Avalon Limited trae los faros de xenón plus, alerta de tráfico cruzado trasero, tres zonas de control de clima automático, tapicería de cuero actualizado, asientos traseros con calefacción, una pantalla táctil de 7 pulgadas, un sistema de navegación con disco duro y un sistema de sonido premium JBL con 11 altavoces.

El Toyota Avalon viene con un motor V6 de 3.5 litros que genera 268 caballos de fuerza y 248 libras-pie de torque. La potencia se envía a las ruedas delanteras a través de una transmisión automática de seis velocidades.

El interior es espacioso y elegante, con materiales de alta calidad en todo. Los asientos delanteros son muy cómodos y altamente ajustables, con apoyo lateral y soporte lumbar para el conductor y el pasajero. Los asientos traseros tienen suficiente espacio para 3 adultos medianos.

El Avalon tiene un andar seguro y suave. El motor V6 es potente y silencioso, puede complacer a la mayoría de los conductores. En general, el Avalon ofrece una mezcla de confort, rendimiento y eficiencia.

 

avalonsedan2

avalonsedan3

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces