Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 15, 2014

Ancilla College ofrece programa para certificación como CNA

Las carreras en el área de la salud no están limitadas a médicos y enfermeras. Una amplia variedad de tareas en hospitales, asilos para ancianos y clínicas son realizadas por los asistentes de enfermería. En ese sentido, Ancilla College ofrecerá en julio un programa de entrenamiento para Asistente de Enfermería, que preparará a los alumnos para convertirse en Asistentes de Enfermería Certificados (CNAs).

“El programa CNA está diseñado para preparar a las personas con las habilidades básicas para apoyar al personal de enfermería y asistir a los pacientes con actividades de la vida diaria”, explicó Ann Fitzgerald, directora del programa de enfermería de la universidad.

Las clases inician el 30 de junio y terminan el 9 de agosto, en Ancilla College. Las inscripciones ya están abiertas a cualquier persona mayor de 18 años.

Existe una gran demanda de CNA y, por lo tanto, los salarios en el área de la salud están subiendo, según Indiana´s Wordforce Development. Esta oficina publicó cifras en el 2013 que indicaron que los empleos de Asistente de Enfermería y Enfermera Licenciada Practicante se encuentran dentro de los primeros diez en la categoría de “empleos calientes”.

cnagrads

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces