Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Abril 15, 2014

Julián Castro se presenta en Notre Dame

delia382
En su presentación en el foro de la Universidad de Notre Dame, Julián Castro expresó como el destino de Estados Unidos está entrelazado con el futuro de los Latinos, cuando dijo:” Estoy convencido que no hay un destino de Estados Unidos separado del destino Latino. La comunidad latina ya es un porcentage cuantioso de los Estados Unidos y crece tan rápidamente”, y añadió,” Estoy muy optimista del futuro de la comunidad latina, nosolo porque está creciendo, sino porque estamos teniendo más oportunidades”.

Castro así como su hermano gemelo tuvieron la oportunidad de graduarse de la escuela superior y poder ir a la universidad para lograr sus sueños, y eso es lo que él quiere para más gente de su ciudad y del país.

Respecto de San Antonio, la ciudad donde es alcalde, él comenta como se complace en ver la cantidad cada vez mayor de latinos graduándose de la universidad y que pueden vincularse al desaroollo de la ciudad o de cualquier parte del país.

Julián castro, de solo 39 años de edad es el alcalde de San Antonio, considerada entre la lista de las 50 ciudades superiores de la nación.

delia209

El Abogado Felipe Merino, acompañado de su hija Carmen y de Tony Flora.

delia218

En el centro vemos a Julián Castro, rodeado de un grupo de estudiantes de la corporación escolar de South Bend, quienes dirigidos por Savino Rivera Jr., Especialista de Educación de la corporación, quien aparece aquí con su hijo y esposa, habían asistido a la conferencia Sueños sin Fronteras en la Universidad de Notre Dame y en esta noche asistieron a la conferencia de Castro. Ellos esperan como Castro también cumplr su sueño.

delia274

En la foto de izq a der., Doctor Ricardo Ramírez, Felipe Merino, Julián Castro , Alcalde de San Antonio Texas y Rodolfo Monterrosa, después de la presentacion en Notre Dame, el pasado 7 de abril.

delia1982

Richard y Francia Szymczak asistieron a la conferencia el pasado 7 de abril en Notre Dame. El es nativo de South Bend, In. y Francia es de Colombia; llego a USA hace 14 años, el mismo tiempo que llevan de casados.Richard es retirado de la Fuerza Aerea y retirado de la Corporacion de las Escuelas de South Bend Corp. Ahora se desempeña como maestro sustituto. Ella es miembro activo de Musa.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces