Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Abril 7, 2015

Nissan 370Z Nismo 2015

nismo0415aEl 370Z es la sexta generación de la línea Z-car Nissan, sucediendo al 350Z.

El Nismo 370Z se dio a conocer en el 2013 en el Chicago Auto Show, seguido del Salón de Ginebra el pasado año.

El 370Z Nismo utiliza el V6 de 3.7 litros que genera 350 caballos de fuerza y 276 lb-pie de torsión. La transmisión manual de seis velocidades con “SynchroRev” es estándar; la automática de siete velocidades está disponible como una opción.

A diferencia de la cabina del 370Z estándar, el Nismo tiene asientos de cuero y un volante de gamuza con adornos. Los materiales en su interior son de la más alta calidad y en materia de tecnología trae el sistema de navegación basado en la pantalla táctil y un sistema de audio, cámara de vista trasera y espejo retrovisor con atenuación automática.

Viene de serie con frenos antibloqueo, control de tracción y estabilidad, airbags laterales, airbags laterales de cortina y airbags laterales que se extienden hacia arriba para protección de la cabeza.

La conducción del 370Z Nismo es muy agradable y es un auto muy rápido, que se agarra tenazmente a la carretera.

Cuando se suman todos skus atributos, el 370Z sigue siendo un vehículo deportivo a un super precio, todavía no hay nada como el Nissan 370Z.    

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces