Inicio

elpuenteencabezado

  • Edición impresa de Abril 7, 2015

Convocatoria a nominaciones para el Women of Worth 2015

Homenaje a mujeres extraordinarias

cultura181070La convocatoria anual para el galardón L’Oréal Paris Women of Worth da inicio a las nominaciones para reconocer a mujeres inspiradoras quienes están marcando una diferencia en las comunidades a través de la nación. En su décimo aniversario, Women of Worth incorpora la filosofía de la marca icónica, “Porque tú lo vales,” y demuestra la conexión poderosa entre ayudar a los demás y encender un sentido de autoestima. L’Oréal Paris está aceptando nominaciones para las próximas 10 homenajeadas hasta el 15 de mayo en WomenofWorth.com.

Durante la última década, Women of Worth ha reconocido a 90 mujeres extraordinarias, dándole enfoque a sus historias y causas. A través de esta plataforma, L’Oréal Paris Women of Worth ha continuado prosperando, recibiendo elogios adicionales del gobierno y medios, escribiendo libros, impactando legislación y expandiendo el apoyo para las causas a las que sirven. Las homenajeadas pasadas han estado involucradas en diversas causas importantes como empoderar a jóvenes latinas, brindar apoyo a jóvenes en riesgo y asegurar que los niños estén bien alimentados.

“Por la pasada década, Women of Worth se ha esforzado por reconocer a mujeres que han enfrentado adversidad y encontrado una manera de marcar una diferencia en la vida de los demás. Con Women of Worth, nuestra meta es proveerle a las homenajeadas una plataforma nacional para crear conciencia acerca de sus importantes organizaciones, al igual que inspirar a otras a seguir sus pasiones.” Mencionó la presidenta de L’Oréal Paris, Karen T. Fondu.

El periodo de nominaciones para Women of Worth, realizado en colaboración con Points of Light, la organización de voluntarios más grande del mundo, se llevará acabo hasta el 15 de mayo. Un panel respetado de jueces seleccionará 10 mujeres que recibirán $10,000 cada una para su causa, y una mujer será nombrada la homenajeada nacional y se ganará $25,000 adicionales después de una votación publica en línea a finales de este año. Las 10 homenajeadas serán reconocidas en diciembre en una ceremonia en Nueva York.

“Estas mujeres excepcionales son verdaderamente puntos de luz— brindando su tiempo, destrezas y recursos para lograr cambios y combatir algunos de los desafíos más importantes en el mundo, mientras motivan a otros a servir.” opinó al respecto Tracy Hoover, CEO de Points of Light.

Foto: Julianne Moore, portavoz de L’Oreal Paris y las homenajeadas del L’Oreal Paris Women of Worth, Kaitlin Roig-DeBellis y Phyllis Sudman.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces