yearsininternet bannerdctos
item2
Inicio

 

 

 

GoodwillWebBannerB

EndFrameDavidV2Rev2

stSourceBankdigitalElPuente

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse21

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Abril 7, 2015

inter0407151

regla1a


México gastó más de mil millones de dólares en equipo militar

El Gobierno mexicano hizo esta inversión en menos de un año, contrastando la adquisición con los recortes en el gasto público Federal, las constantes caídas del petróleo, la renuncia al Mundial de Natación y la disminución de la plantilla del personal de Pemex. En menos de un año el presidente de México, Enrique Peña Nieto, gastó más de 1,300 millones de dólares en adquisición de equipo militar, sólo a compras realizadas a Estados Unidos. Con esta cifra, el país mexicano se convierte en la nación de América Latina que más invierte en equipos bélicos.

Continúa


El emotivo adiós de numerosos perros callejeros a la mujer que les daba de comer

Una foto de varios perros callejeros merodeando por el funeral de Margarita Suárez, mujer que les daba de comer a diario, demuestra el amor incondicional que tienen los animales para con las personas. A la salida, más canes persiguieron al coche fúnebre, donde yacía el cuerpo de Margarita. Esto ocurrió en la ciudad de Cuernavaca en México. Margarita Suárez amaba a los animales. Pasaba la mayor parte de su tiempo alimentando a los perros callejeros que merodean cerca de su casa de Mérida, en México. Allá donde fuese, Margarita siempre iba rodeada de animales.

Continúa


Al cumplirse seis meses de las desapariciones de Ayotzinapa, estudiantes se enfrentan con la policía y piden suspender los comicios en Guerrero

Estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa, a la que pertenecen los 43 estudiantes desaparecidos en septiembre pasado, se enfrentaron con policías antimotines en Chilpancingo, capital del estado de Guerrero.

Continúa


China se convierte en el tercer exportador mundial de armamento

China es ya el tercer mayor exportador de armamento del mundo. Aunque su porcentaje del total global es de solo un 5%, muy por debajo del 58% que suman los dos “grandes” —Estados Unidos y Rusia—, sus suministros al exterior explotaron en los últimos cinco años. En ese período sus ventas de armas crecieron un 143% con respecto al quinquenio anterior, según un informe publicado por el Instituto de Investigación para la Paz Internacional de Estocolmo (SIPRI).

Continúa


Alemania, Francia e Italia se unen a un banco asiático creado por China

“Francia, Alemania e Italia, en estrecha colaboración con los socios europeos e internacionales, tienen la intención de colaborar con los miembros fundadores del AIIB para construir una institución que siga los mejores principios y las mejores prácticas en materia de gobierno y de políticas de salvaguarda, de sostenibilidad de la deuda y de contratos”, indicó en un comunicado el Tesoro italiano.

Continúa


Deportan a un estadounidense a México por ser “morenito”

La familia de Carlos José Montoya, estadounidense deportado a México por la Patrulla Fronteriza, pidió en Los Ángeles al Departamento de Seguridad Nacional (DHS) su repatriación y una investigación federal al considerar que “hubo discriminación racial”.

Continúa

 



bottonbannerabajo

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
hispanicvotelogo2
botoneditesp1b
smallseleccionado2b
RegisteredVote2
bann2500914b
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces