Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 7, 2015

Elkhart Community Schools anuncia recepción e inscripciones al kínder

Cada una de las 14 escuelas primarias de Elkhart Community Schools llevará a cabo un evento estilo “Casa Abierta” el 16 de abril de las 6:30 pm a las 8:00 pm, donde los alumnos que ingresarán al kínder podrán subirse al autobús, ver sus salones, participar en eventos, conocer a los maestros y saber más sobre los programas especiales.

Asimismo, se anima a los padres de familia a inscribir a los alumnos de nuevo ingreso al kínder en su escuela, entre el 13 de abril y el 15 de mayo. Durante este tiempo los padres pueden ir a la escuela y llenar los formularios, durante el horario de oficina. Se sugiere que los padres acudan con sus hijos para poder tomarse una foto.

El kínder está disponible para cualquier menor que cumpla cinco años antes del 1 de agosto de este año. Los padres de niños que cumplirán cinco años el 2 de agosto y hasta el 1 de septiembre de 2015, podrán solicitan entrada temprana para ellos. Las solicitudes de entrada temprana deben ser comunicadas por medio de las oficinas escolares.

Este es un nuevo proceso de registro para Elkhart Community Schools. La recepción incluirá más actividades prácticas y se enfocará menos en el proceso de inscripción. Los padres podrán inscribir a sus hijos durante la recepción, si traen el certificado de nacimiento del pequeño, registro de vacunas, y un comprobante de domicilio.

Quienes no puedan asistir a la recepción podrán obtener un paquete de inscripción en la página http://elkhart.k12.in.us/kindergarten-registration-form-for-packet-2 . Se aclaran dudas en las escuelas o en kindergarten@elkhart.k12.in.us.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces