Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Abril 21, 2015

Toyota 4Runner 2015

runner4La Toyota 4Runner es un clásico del mercado. Es producido por el fabricante japonés y se vende en todo el mundo desde 1984.

La 4Runner es un SUV de tamaño mediano, que se ofrece en tres niveles de equipamiento: SR5, Trail, TRD Pro (nueva para el 2015) y Limited. La SR5 y Trail se subdividen en los modelos base y versiones de lujo.

La capacidad para cinco pasajeros es estándar, pero una tercera fila de asientos 50/50-split, es opcional en los modelos Limited SR5 y eleva la capacidad a siete.

runner1Trae un solo motor V6 de 4.0 litros que produce 270 caballos de fuerza y 278 libras-pie de torque. Una transmisión automática de cinco velocidades también es estándar. Los modelos SR5 y Limited están disponibles con tracción trasera o en las cuatro ruedas. La 4Runner está calificada para remolcar hasta 4700 libras.

Los nuevos medidores son atractivos y fáciles de leer, a comparación con el modelo anterior. Todas las 4Runner vienen con una interfaz de audio con pantalla táctil colocada en lo alto de la consola central. La interfaz de pantalla táctil tiene menús sencillos, aunque a veces no responde al tacto.

runner3La calidad de los materiales de la cabina se orienta más hacia la durabilidad que hacia la estética.

El espacio de carga tiene 47 pies cúbicos detrás de los asientos de la segunda fila, un número que se incrementa a los 90 pies cúbicos con todos los asientos traseros plegados.

Si su estilo de vida requiere un vehículo con verdadera capacidad todoterreno, la 4Runner ha sido y es la indicada. Es una opción segura, fiable y con un alto valor de reventa. Que más se le puede pedir a un automóvil que ha estado en carrera desde 1984.

runner2

runner5

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces