Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 21, 2015

El gobernador Pence invita a los Hoosiers a enviar fotos para el Indiana Bicentenial Book

Indianápolis- El gobernador Mike Pence invita a los fotógrafos amateur y profesionales de Indiana a enviar sus imágenes favoritas del estado, para posiblemente incluirlas en un libro que conmemora los 200 años de Indiana como estado. La fecha límite para enviar fotos es el 15 de mayo, 2015.

“Como Hoosiers, todos sabemos que Indiana es un lugar especial. Vemos las cualidades únicas de sus ciudades y pueblos, sus granjas y bosques. Sobre todo, vemos las virtudes de su gente. Este esfuerzo presenta una oportunidad única para que los Hoosiers participen en la historia recopilada de nuestro estado y compartan sus fotos favoritas”, afirmó el Gobernador.

Las fotos deben ser tomadas en Indiana y tienen que reflejar una o más de estas categorías: ambiente natural y paisajes; edificios y arquitectura; ciudades y pueblos, granjas y campos; la gente Hoosier; escuelas y bibliotecas; transporte; negocios y comercio; medicina y salud; religión y filantropía; gobierno; medios y comunicación artes, cultura y entretenimiento; deportes.

Las imágenes deben subirse a la web en formato .jpg/.jpeg, con una calidad de resolución de 300 dpi.

El uso de las fotografías no será compensado económicamente, pero los fotógrafos recibirán crédito en el libro. Las fotos serán revisadas y seleccionadas basándose en contenido, calidad y disponibilidad de espacio.

Para mayores informes y para enviar fotos, vaya a http://mtpublishing.com/index.php/default/indiana200photos

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces