Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 21, 2015

Las granjas familiares podrían perder sus pagos bajo una regla propuesta por el USDA

INDIANAPOLIS- El Departamento de Agricultura (USDA) quiere limitar la cantidad de personas que reciben pagos federales para sus granjas.

Bajo el nuevo reglamento propuesto por la agencia, la gente que esté designada como encargada de la granja pero que no se encuentre involucrada activamente en sus operaciones ya no podría recibir pagos.

El Congreso le confirió autoridad a USDA de abordar la fuga de las sociedades en general como parte de la nueva propuesta de ley agraria, mientras que exentan a las operaciones familiares agrícolas de cualquier nueva regla que el USDA implemente últimamente.

Traci Bruckner, asociada en jefe para política de agricultura y conservación en el Center for Rural Affairs, opina que la propuesta actual no es suficiente.

“Creemos que aún hay muchas fugas en la regla que trazaron”, sostuvo y agregó: “Dicen que no se nos permite aplicar la ley a estructuras agrarias que son formadas únicamente por miembros de familia. No estamos de acuerdo con eso, y creemos que aún tenemos la autoridad de escribir una regla más fuerte que ellos”.

Bruckner aseguró que el Departamento de Agricultura también crea más problemas al dejar más de una regla en efecto.

“Básicamente ahora se tienen dos reglas. Una que aplica a las granjas estructuradas por miembros de familia, y otra para las granjas compuestas por personas no miembros de la misma familia. Así que básicamente las granjas no familiares contratarán un abogado y reconocerán la manera de no perder su pago”, se quejó.

Se pueden hacer comentarios públicos sobre la regla propuesta en regulations.gov, hasta el 26 de mayo.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces