Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Abril 21, 2015

Martín Valverde se presentó en Elkhart

El pasado 15 de abril, hizo su presentanción Martín Valverde en un gran concierto que se realizó en el Lerner Theater de Elkhart, In.

Martín Valverde es músico y cantautor católico dedicado a llevar el mensaje de fe con un estilo contemporáneo, a través de conciertos, producciones musicales, de formación y participando en los medios católicos y seculares en México y el extranjero.

Nacido en Costa Rica, naturalizado mexicano, casado con Elizabeth Watson y con tres hijos: Martín Gerardo, Daniela y Jorge Pablo.
Es director de Producciones Dynamis (México), empresa fundada junto con su esposa.

Más de 25 años de experiencia, han llevado a Martín Valverde prácticamente a todos los países de América y el Caribe y, en Europa, a España, Italia y Rusia.

Las estadísticas de sus eventos en los últimos 5 años:533 conciertos nacionales e internacionales 23 países 3250 asistentes en promedio, por concierto 

Martín Valverde ha trabajado con músicos y cantautores reconocidos tanto en el terreno católico como secular, originarios de varios países y ha concretado dos conceptos interesantes:

Una Gira llamada EnREDados, donde participan cantantes y músicos de Brasil, Perú, Argentina, España, México y Costa Rica. Inició en México y continúa llevándose a cabo en Brasil, Guatemala, Nicaragua, Honduras y recientemente en Colombia.

Y la producción de un concierto en vivo grabado en audio y video, llamado Diosenchufado, que reunió a una banda de 14 músicos en el escenario, representantes de Italia, España, Costa Rica, Venezuela, Brasil, Argentina y México. 

Músicos católicos reconocidos participaron en su más reciente álbum de estudio: Íntimo, mismos que han colaborado con artistas como Rubén Blades.

Aunque su mercado meta son los jóvenes, a sus conciertos asisten personas de todas edades y condiciones.

Su mensaje: Fe con humor y reflexión, todo acompañado por música contemporánea de calidad.

El evento en Elkhart tuvo una gran audiencia y después el artista dialogó y posó para las fotos con varios de los presentes.

grupomartinmalverde

El grupo de músicos que acompañó a Martin Valverde en su presentación.

martinmalverde

Ana Mondragon con, Laura, su Sra. madre y su hija Leslie, acompañan a Martin Valverde

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces