Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Abril 5, 2016.

autosabril16aLexus RX 350 del 2016

Originalmente lanzado en el mercado doméstico de Japón a finales de 1997 como el Toyota Harrier, las ventas de exportación comenzaron en marzo de 1998 como el Lexus RX. El nombre RX significa “Recreation Cross Country”.

Con esta es la quinta generación del Lexus RX que se ha producido hasta la fecha, siendo el primero de tamaño compacto y los cuatro últimos clasificados como de tamaño mediano.

Una nueva parrilla expansiva es uno de los muchos cambios que Lexus le hizo al RX 350 del 2016. Aumentó la distancia entre ejes de longitud total y elevó la altura de la carrocería, adelgazó la línea del techo; mejorando el espacio interior para los pasajeros.

Está propulsado por un motor V6 de 3.5 litros con 295 caballos de fuerza y 267 libras-pie de torque. Disponible en dos versiones: Sport regular (la que probé) y el modelo F Sport.

El equipo estándar en el RX 350 incluye ruedas de 18 pulgadas, faros de LED automático, faros antiniebla LED, luces de marcha y puerta trasera eléctrica. Bluetooth y conectividad de audio, además de un sistema de sonido con radio por satélite y de alta definición.

El F Sport incluye ruedas de 20 pulgadas, amortiguadores de suspensión adaptada, paletas de cambio de transmisión, asientos deportivos con calefacción, ventilación y tapicería de cuero.

En general, las funciones de información y entretenimiento se han actualizado de manera significativa para satisfacer las expectativas de los compradores.

La capacidad de carga es de 18.4 pies cúbicos detrás de la segunda fila y 56.3 pies cúbicos con los asientos plegados.

El principal beneficio, es que el cuerpo del RX es más controlado cuando se conduce sobre baches. Un viaje largo sigue siendo realmente cómodo. En la prueba, el motor respondió sin problemas en carretera y en caminos sinuosos.

Con su larga lista de mejoras, el RX 350 del 2016 trae una dosis de emoción y de modernidad, manteniendo al mismo tiempo el confort y la calidad por la que es reconocido.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces