yearsininternet bannerdctos
item2
Inicio

 

 

 

 

EndFrameDavidV2Rev2

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse21

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Abril 5, 2016.

inter040516f2

inter040516f1

regla1a


En un acto de apoyo al nuevo presidente Mauricio Macri, Obama visitó por primera vez Argentina

“Hoy tomé mi primer mate”. Con esta revelación, el presidente estadounidense, Barack Obama, se metió en el bolsillo a los cientos de jóvenes argentinos que lo escucharon, fascinados.

Continúa


“No necesitamos que el imperio nos regale nada”, criticó Fidel Castro visita de Obama a Cuba

El retirado líder cubano Fidel Castro criticó al presidente estadounidense Barack Obama por hablar dulcemente al pueblo de Cuba durante su reciente visita a la Isla e ignorar los logros de su gobierno comunista. Lo hizo mediante un artículo de opinión publicado el lunes 28 de marzo por los medios de comunicación estatales.

Continúa


Colombia: Santos exige a las FARC fijar una fecha concreta de desarme para firmar el acuerdo de paz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, exigió la semana pasada a la guerrilla de las FARC fijar una fecha exacta para terminar su proceso de desarme, como parte de la negociación de paz que busca acabar con el conflicto armado más antiguo de América Latina.


Continúa


Alarmante: Según Unicef, casi 90 millones de niños vivieron una guerra

Las cicatrices emocionales son tan graves como los daños físicos a los que se arriesgan

De acuerdo con el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), 86.7 millones de niños de menos de siete años vivieron en zonas de conflicto militar, lo que compromete su desarrollo social, cognitivo y físico.

Continúa


Senado argentino aprueba pagar a fondos buitre con el endeudamiento más grande de los últimos 20 años para un país latinoamericano

Con 54 votos a favor y 16 en contra, el Senado argentino aprobó en la madrugada del pasado 31 de marzo un polémico proyecto de ley enviado por el presidente Mauricio Macri que supone el pago en efectivo de la deuda que el país tiene con fondos buitre, para lo cual se emitirá 12,500 millones de dólares en títulos públicos y se obtendrá el endeudamiento más grande que un país latinoamericano haya tenido en los últimos 20 años.

Continúa


Argentina marchó para recordar los 40 años de inicio de la última dictadura militar

El pasado 24 de marzo se cumplieron 40 años del inicio de la última dictadura militar argentina, que además de presos políticos y militantes fusilados dejó como saldo 30 mil desaparecidos y más de 500 bebés nacidos durante el cautiverio ilegal de sus madres, que fueron robados y entregados a familias allegadas al régimen militar. Por eso, organismos de derechos humanos, partidos políticos, estudiantes, sindicatos, ONGs y gente de a pie marchó a la Plaza de Mayo a pedir “Memoria, Verdad y Justicia”.

Continúa


 

 

 



bottonbannerabajo

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
hispanicvotelogo2
botoneditesp1b
smallseleccionado2b
RegisteredVote2
bann2500914b
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces