Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 5, 2016.

Se comunica la ruta de los Relevos con Antorcha por el Bicentenario de Indiana en su tramo por el condado de Elkhart

La carrera de relevos con antorcha por el bicentenario de Indiana será un viaje de 3,200 millas con cerca de 2,000 portadores de antorcha de cada uno de los 92 condados de Indiana. El inicio será en Corydon, el 9 de septiembre. La ruta destaca lugares de belleza natural, interés local y significado histórico del estado.

“La carrera de relevos con antorcha por el bicentenario de Indiana no es sólo el evento principal de los festejos de bicentenario de nuestro estado, también es una oportunidad para que los Hoosiers de otros condados, grandes y pequeños muestren todo lo que hace a Indiana única”, dijo Holcomb. “La ruta de la antorcha fue diseñada para resaltar la fibra cultural del estado, nuestra historia y valores y el espíritu del ingenio Hoosier, encendiendo a las próximas generaciones”, describió.

La parte perteneciente al condado de Elkhart de la carrera de relevos con antorcha por el bicentenario de Indiana comenzará el martes 4 de octubre de 2016, a las 9 a.m., en la granja MyBrook, 57922 County Road 43, Middlebury, después de las festividades de inauguración que celebra la historia granjera del condado de Elkhart.

La carrera de relevos con antorcha seguirá una ruta aproximada de 52 millas por entre Middlebury, Elkhart, Goshen, Wakarusa y Nappanee. En su trayecto, los relevos harán parada en el centro de Elkhart para una breve ceremonia en el Premier Arts Quilt Garden, localizado en las calles Main y Marion, donde habrá una flama de antorcha “eterna” por el bicentenario. La carrera terminará en Amish Acres, en Nappanee, alrededor de las 2:30 p.m.

Para más información al respecto, vaya a .

La ruta de los relevos fue trazada por un grupo de trabajo de representantes de muchas agencias estatales y el sector privado, incluyendo los departamentos de transporte, recursos naturales, policía estatal, turismo, asuntos comunitarios y rurales así como archivos.

El condado de Elkhart recibió 96 nominaciones para los portadores de antorcha, las cuales actualmente están siendo revisadas. Los portadores de antorcha serán Hoosiers que demuestren un servicio público excepcional, excelencia en su profesión, actos de heroísmo o servicio voluntario en su barrio, comunidad, región o estatal. En todo el estado se recibieron más de 4,000 nominaciones para portadores de antorcha.

Para seguir la carrera de relevos con antorcha por el bicentenario de Indiana en las redes sociales, vaya a INTorchRelay en Facebook, Twitter e Instagram. Se recomienda usar el hashtag #ElkhartCounty2016 y #Bicentennial .

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces