Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Abril 5, 2016.

Manifestación frente al parlamento de Indiana

El viernes 10 de abril se reunieron alrededor de cincuenta personas en la capital del Estado de Indiana por una causa; unir la comunidad Latina para promover leyes que puedan ayudarles.

Tres leyes específicamente fueron la base de la manifestación, licencias a indocumentados, colegiatura al mismo precio que un residente del estado, y Medicaid a indocumentados con tratamiento de diálisis.

Estas leyes fueron introducidas en la última sesión del congreso pero no fueron escuchadas por el Senado. La Alianza Juvenil de Indocumentados en Indiana (IUYA), por sus siglas en Inglés, fueron los patrocinadores de este evento, el cual atrajo personas de South Bend, Michigan, y a la Alianza Estudiantil Latina de Ivy Tech en Elkhart. Algunos compartieron sus historias y hablaron de la dificultad de ser un inmigrante en el país y en el estado, con leyes que nos impiden proveer a nuestras familias correctamente y sanamente.

manifestacionnew

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces