yearsininternet bannerdctos
item2
Inicio

 

 

 

 

EndFrameDavidV2Rev2

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse21

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Abril 5, 2016.

nacio040516f1

nacio040516f2

regla1a


Conozca las propuestas migratorias de los precandidatos presidenciales

Más allá de la diferencia de estilo entre ambos, las propuestas de los dos precandidatos republicanos, Donald Trump y Ted Cruz, coinciden en la necesidad de reducir la inmigración a territorio estadounidense acrecentando los controles fronterizos, en la anulación de los alivios migratorios dictados por Barack Obama y en la construcción de un muro fronterizo con México. Lea las similitudes y diferencias entre ambos:

Continúa


Candidatos demócratas prometen ley migratoria integral y el fin de las deportaciones

Para los votantes latinos que siguen de cerca las campañas electorales, fue sin duda un momento de emoción y sorpresa cuando los aspirantes presidenciales demócratas, Hillary Clinton y Bernie Sanders, se comprometieron públicamente la semana pasada a poner fin a las deportaciones de niños y de personas sin antecedentes criminales, en caso de llegar a la Casa Blanca.

Continúa


Misterio por una petición en línea para permitir la portación de armas durante la convención republicana de julio

Una petición que busca permitir que se porten armas en público dentro de la arena donde se realizará la Convención Nacional Republicana este verano encendió el debate, atrayendo decenas de miles de firmas en cuestión de días. ¿Pero es de verdad? ¿Y quién la inició? Es uno de esos misterios del siglo 21 que involucra las peticiones en línea y la esfera del Twitter, en el contexto de una campaña presidencial volátil e impredecible.

Continúa


Los investigadores determinan que la naturaleza es la receta que uno necesita

Conforme el clima se calienta y los pájaros cantan y las flores florecen, no olvide apartar un tiempo para disfrutar lo que la Madre Naturaleza tiene para ofrecer. Hay estudios que demuestran que eso lo puede hacer sentir mejor a uno, por dentro y por fuera.

Continúa

 


 

bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
hispanicvotelogo2
botoneditesp1b
smallseleccionado2b
RegisteredVote2
bann2500914b
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces