Inicio

elpuentenewspaper

 

  • Edición impresa de Abril 5, 2016.

El sistema de salud de Saint Joseph anuncia la jubilación del presidente y director general, Al Gutiérrez

Saint Joseph Health System (SJHS) anunció el retiro formal de su presidente y CEO, Al Gutiérrez, que entrará en vigor el 31 de diciembre de 2016. La jubilación de Gutiérrez ocurre después de cinco años de logros y compromiso sostenido en la misión de SJHS, dejando a la organización fuerte y bien posicionada para el futuro, como resultado de su liderazgo.

Conforme se desdoblan los próximos meses, Trinity Health trabajará con Gutiérrez para determinar los proyectos a nivel sistémico que él pueda apoyar después de jubilarse, para continuar utilizando sus muchos talentos.

“Mi tiempo en Saint Joseph Health System ha sido muy provechoso, habiendo podido jugar un papel en fomentar el crecimiento y éxito continuado de esta organización fuerte, basada en la fe”, expresó Al Gutiérrez, y agregó: “Hemos trabajado duro para establecer un equipo increíble de profesionales comprometidos y recursos y protocolos de máxima calidad para asegurar que estemos haciendo todo lo posible para proporcionar el mejor cuidado para la comunidad a la cual servimos. Yo me retiraré con la emoción y anticipación de ver cómo esta organización prolifera y tiene éxito en los próximos años”.

Desde que se unió a SJHS, en el 2010, Gutiérrez demostró ser un líder ejemplar, innovador y estratega para la organización y la gente que sirve. De hecho, SJHS recibió reconocimiento nacional como mejor sistema varias veces bajo su ejercicio. Gutiérrez estableció una marca regional fuerte en SJHS y construyó un equipo comprometido, de alto rendimiento para servir a la comunidad.

Además actuó como pionero en el establecimiento de sitios de educación para los intercambios de seguro de salud en Indiana, ingeniando acuerdos maestros de afiliación con St. Vincent en Indianápolis, con el objeto de obtener mejores servicios materno-infantiles, y con Loyola Medical Center para cuidados a pacientes con derrame cerebral.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces