Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Abril 5, 2016.

Goshen: Alcalde define a la diversidad como “uno de nuestros más grandes valores”

GOSHEN- El alcalde Jeremy Stutman tomó posesión el 1 de enero y habló ante más de 400 personas en el almuerzo anual de Founder’s Day de la Cámara de Comercio de Goshen, en Elkhart County Fair.

“Hemos visto que la población de Goshen ha cambiado muy rápidamente en un período corto de tiempo. En general Goshen ha hecho un excelente trabajo de ajustarse a la nueva norma”, dijo. “Yo animaría a la junta de la Cámara y a la comunidad sin fines lucrativos a hacer lo mejor de sí para asegurar que representemos a la población de Goshen como es hoy, no como era en los 1960s”, agregó.

El alcalde también aportó una actualización sobre el nuevo Comité de Consejo Latino, cuya creación fue una plataforma clave para Stutsman durante su campaña el otoño pasado. El panel de 10 miembros fue establecido, y Stutsman afirmó que escuchó de líderes empresarios y de otros sectores que quieren reunirse con el comité y explorar maneras de llegar a la comunidad latina creciente de Goshen.

En la última década, la población hispana de Goshen se ha más que duplicado, y los latinos ahora representan cerca del 30 por ciento de la población total de la ciudad. Notando ese gran crecimiento, Stutsman llamó a la diversidad de Goshen “uno de nuestros más grandes valores”.

zfotos73

Al frente Rocio Díaz y José Chiquito. Atrás, el abogado Felipe Merino y el alcade Jeremy Stutsman.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces