yearsininternet bannerdctos
item2
Inicio

 

 

 

 

EndFrameDavidV2Rev2

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse21

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Abril 19, 2016.

cinter041916Af1

cinter041916Af3

regla1a


Por corrupción y problemas económicos, popularidad del presidente mexicano desciende al valor más bajo de todo su mandato

La popularidad del presidente de México, Enrique Peña Nieto, cayó a 30 por ciento en abril desde 39 por ciento en diciembre, uno de los niveles más bajos en lo que va de su Gobierno. Según un sondeo publicado el miércoles pasado, las causas son un mal desempeño en el manejo de la economía y en el combate a la corrupción.

Continúa


Canadá emite alerta de viaje a México

Al igual que el de Estados Unidos, el gobierno de Canadá emitió una alerta de viaje para México en la que advierte sobre la violencia en Guerrero y pide evitar traslados no necesarios a esa entidad, especialmente a Acapulco.

Continúa


México encabeza el ranking de los países latinoamericanos con más dineros en bancos de EU

México se convirtió en el país de América Latina cuyas empresas y ciudadanos poseen el mayor monto de depósitos en bancos de Estados Unidos. Así lo reveló una información aportada por el banco central estadounidense.


Continúa


La Justicia de EE.UU. libera el camino para que Argentina pague a sus acreedores

Luego de más de una década de litigio, Argentina tiene la ruta despejada para pagar a los grupos de inversión con los que se encuentra en conflicto. Una corte de apelaciones de Nueva York (EE.UU.) ratificó el pasado miércoles un fallo que levantaba una medida cautelar que impedía al país pagar parte de su deuda a los llamados fondos buitre.

Continúa


Eugenio Derbez

A los 52 años, Eugenio Derbez, uno de los comediantes mexicanos más reconocidos, decidió volver a ser prácticamente un don nadie y se mudó en 2013 a Hollywood con su esposa, embarazada de la primera hija de ambos y la tercera de él.

Continúa


Terremoto en Ecuador

Al menos 246 personas fallecieron tras un fuerte terremoto que se registró en la provincia de Manabí, en el noroeste de Ecuador.

Continúa

 

 



bottonbannerabajo

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
hispanicvotelogo2
botoneditesp1b
smallseleccionado2b
RegisteredVote2
bann2500914b
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces