Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Abril 19, 2016.

Fabricante se mudará al condado Marshall, agregando cerca de 200 nuevos empleos

Indiana Composites, un fabricante de componentes de fibra de vidrio para la marina y mercados de vehículos de especialidad y recreativos, anunció sus planes de establecer operaciones aquí, creando hasta 198 nuevos empleos para el 2019.

“Cuando uno piensa en vehículos recreacionales, piensa en el norte de Indiana, la Capital RV del Mundo”, dijo Jim Schellinger, presidente del Indiana Economic Development Corporation. “Como cuna de la concentración más alta de trabajos de manufactura en el país, los Hoosiers están produciendo parte y ensamblando VRs, que después son enviados por toda la Nación y el mundo. Como el miembro más nuevo de la cadena de proveedores de VRs en el estado, Indiana Composites está invirtiendo en el futuro de la economía en Indiana y en nuestra mano de obra Hoosier habilidosa”, añadió.

Indiana Composites invertirá $3.95 millones para localizar sus operaciones en Bourbon, comprando, renovando y equipando un inmueble de 75,000 pies cuadrados en Center Street. Conocido como el Reynold’s Building, este inmueble lleva vacante varios años. Se espera iniciar la construcción en este mes, y que la compañía inicie sus operaciones de fábrica esta primavera y estar en funcionamiento para principios del 2017.

La compañía comenzará a contratar técnicos en fibra de vidrio en los próximos días, y se espera que los nuevos puestos ofrezcan salarios más altos que el salario promedio del condado Marshall. Los solicitantes interesados pueden aplicar contactando a Steve Howard, encargado de negocios de Indiana Composites, vía email o al teléfono 574-529-1508.

Indiana es el lugar con más alta concentración de empleos de fábrica por parte del sector privado en el país, incluyendo la industria global de VRs, que produce más del 80 por ciento de los VRs de todo el mundo. La industria de VRs envió 35,929 unidades en febrero, un aumento del 12 por ciento en el año, lo que convirtió al pasado febrero en el más productivo de la industria en los últimos 39 años.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces