El grupo 3 Rivers Ensemble interpretó danzas de origen africano.

Cynthia Selene acompañada de sus hijos Stefanía Achermann y Nicholas Achermann.. Cynthia es una de las bailarinas del grupo de danza “ Las Peruanitas”.

Grupo Brisas de Colombia en el escenario

De izquierda a derecha Sandra Cañaveral Jacob Newhard, Jessica Cañaveral y Tatiana Cañaveral, son miembros del grupo Brisas de Colombia.

Hannah Loum y Cyndi Odipo, de Gambia, posan para la foto mostrando con orgullo sus lindos trajes tradicionales.

DESPLIEGUE DE COLOR Y ALEGRIA EN FORT WAYNE

La comunidad de Fort Wayne celebró su tercer Festival Internacional Anual este pasado 26 de Abril en la Escuela Superior de South Side.

El alcalde, Graham Richard hizo una proclamación del festival en honor a la diversidad cultural de la ciudad y declaró el día de unificación de la comunidad. A nombre de la ciudad el alcalde saludó a los concurrentes,y después de un desfile de países se hizo la invocación.

Enre los participantes artísticos se contaban Las Peruanitas, 3 Rivers Jenbe Ensemble, M.A.Y.A. Center, Sheekristyle Dance Troupe, Brisas de Colombia, Diane Roger’s Dance Troupe y Burmese Cultural Troupe.

Las presentaciones fueron hermosas y variadas, así como los platillos que los representantes de varios países de Africa, Asia y Latino América ofrecieron en forma gratuita a los asistentes, en el área provista para degustar los alimentos.