Esta pareja en su baile hace uno de los pasos más graciosos de su presentación.

En la panorámica vemos el American Legion Mall en Indianápolis. Situado en el corazón de la ciudad fue el escenario de la celebración del 5 de Mayo.

Ecuador se hizo presente en la celebración . Ellos tiene un puesto artesanal llamado Mother Earth Crafts y es atendido por Javier Merigna y su señora madre.


Córdoba, Veracruz

En el estado de Veracruz, entre cerros y árboles encontramos la ciudad de Córdoba. Para llegar a ella las rutas son variadas. Desde la ciudad de México podemos llegar tomando la autopista con dirección al Puerto de Veracruz; después de 4 horas aproxi-madamente y habiendo pasado por las ciudades de Puebla y Orizaba encon-traremos nuestro destino.

Continúa

El Centro de Indianápolis le dio la bienvenida a la celebración del 5 de Mayo.

Con un enfoque no solo en la cultura sino también en la educación, la celebración del 5 de Mayo en Indianápolis marcó un gran giro, convirtiéndose en una de las reuniones hispanas más grandes que se han dado en la ciudad.

Continúa


Condado de Elkhart, vanguardia en estudiantes universitarios

Mas de 400 estudiantes recibieron grados de asociado y certificado técnico de Ivy Tech College durante la ceremonia de grado en el Century Center, de South Bend. Aproximadamente, el 25 por ciento de ellos son del condado de Elkhart, específicamente 48 de la ciudad de Elkhart y 29 de Goshen.

Continúa


Nuevo presidente argentino enfrentará serios problemas de gobierno

Nuevo Néstor Kirchner resultó electo como presidente de Argentina ante la renuncia de su competidor Carlos Menem, pero deberá conquistar con su gestión una legitimidad que no pudo conseguir en las urnas al quedar sin efecto la segunda vuelta electoral del pasado domingo.

Continúa