El neoyorquino Pablo Paredes (c) quien se niega a participar en la guerra en Irak, dialoga con Fernando Suárez del Solar (izq) y Camilo Mejía (der) durante una concentración de apoyo a sus acciones organizada por varias organizaciones cívicas, religiosas y sindicales que suscribieron el pasado lunes 9 de mayo, una declaración que se solicita al presidente de Estados Unidos, George W. Bush, y a las autoridades militares de ese país que reconozcan que Paredes es un objetor de conciencia, que retiren los cargos en su contra y que acaten su renuncia al servicio militar. EFE/David Maung


La gráfica muestra al alcalde de Goshen, Allan Kauffman, en momentos en que da una ojeada a las 3.026 firmas de respaldo a los inmigrantes Hispanos. Las firmas fueron entregadas durante la conferencia de prensa realizada el día 6 de mayo en las oficinas de la ciudad.


El secretario general de la Liga Arabe, Amre Moussa; Bharrat Jagdeo, de Guayana; el presidente de Palestina, Mahmoud Abbas; y el presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez durante la clausura de la cumbre Sudamerica-Países Arabes en Brasilia. EFE/Fernando Bizerra Jr.

3,026 firmas dicen:“aquí estamos”

Una vez más los habitantes del Condado de Elkhart y los de Goshen en particular respondieron responsable y solidariamente a los problemas que se han presentado en esta localidad.

Continúa


Militares, policías y agentes federales arrestados por drogas en frontera

Tras el arresto de 16 militares, agentes federales y policías presuntamente implicados en el tráfico de drogas, las autoridades anunciaron que estos operativos van a continuar.

Continúa