Éxito para quienes perseveran

Los seniors de Goshen High School quieren transmitir a cada joven y adulto la importancia que tiene la perseverancia para llevar una vida llena de éxitos y conquistar sus sueños.

Con la ayuda de: Perla de la Cruz, originaria de Durango; Elizabeth Escalante, originaria de Puebla; Cristina Rodríguez, originaria de Aguascalientes; Jazmín Serratos, originaria de California; Mónica Sánchez, originaria de Puebla; Yanet Gutiérrez, originaria de D.F., Oscar Gaytan, originario de Guanajuato; Martín Fuentes, originario de Aguascalientes.

Sólo una vez se tiene la oportunidad de estudiar, y para lograrlo es necesario esforzarte hasta cumplir la meta que te propongas y nunca darte por vencido, porque gracias al estudio puedes obtener un mejor futuro. Un corazón valiente siempre supera todas las dificultades.

Perla de la Cruz

Siempre hay más de un motivo para salir adelante. En la vida me he enfrentado a barreras que me han querido impedir llegar a mis sueños, pero también he encontrado motivos por los cuales luchar y derribar esas barreras.

Elizabeth Escalante

La cultura estadounidense se me hacía ajena a mis  ideales  por el   estrecho recuerdo de mi país. Sin embargo, pertenecer a una institución educativa donde el valor de cada uno es apreciado me permitió llegar al punto en el cual comienzo a sentir notablemente el proceso de asimilación y el progreso, como una persona de mente abierta que anhela ser parte del cambio.

Cristina Rodríguez

Ser la primera de mi familia que termina high school gracias al apoyo incondicional de mi madre me enorgullece e impulsa a ir en busca de más. Por eso hoy me atrevo a decirles que el cambio comienza cuando decidimos aplicarlo a nuestras vidas.

Jazmín Serratos

Ser perseverante y jamás dudar de tu potencial es lo que más importa en los momentos difíciles.

Mónica Sánchez

Es un orgullo poder graduarse de high school y buscar oportunidades en una universidad, pues esto nos permitirá conseguir mejores trabajos y nos dará la posibilidad de demostrarnos a nosotros mismos y a los demás que somos eficientes y capaces de ocupar cualquier trabajo en este país, y no ser tan humillados como suele pasar con la mayoría de nuestra gente. Tengo en mente que el estudio es la llave del éxito.

Yanet  Gutierrez

Ser una mejor persona es un proceso que puede llevar toda la vida, pero vale la pena. Tener siempre una actitud positiva es la mejor opción en cualquier situación.

Oscar Gaytan

Cuando la gente diga que no puedes lograr tus sueños, ya sea por tu estatus migratorio o económico, no los escuches y lucha por tu superación personal. Sólo fracasa el que no lo intenta.

Martín Fuentes

Simplemente quiero añadir lo siguiente: Tú puedes hacer de la esperanza algo real, tangible y poderoso, usando como un escudo y como lanza el saber, que te vuelve victorioso.