Inicio

elpuentecolumnas

  • Edición impresa de Mayo 5, 2009.

Instantáneas de España, un país que vale la pena conocer

Sevilla1

La arquitectura finamente conservada de sus ciudades adorna las calles, evocandoen cada una un retazo particular de su larga historia.

 

Sevilla2

Un aspecto de la Plaza España, en Sevilla, donde se dan cita artistas y turistas de todo el mundo.

 

 

Malaga1
Esta foto presenta un contraste entre el tiempo y el espacio, en la ciudad de Málaga, en España. La Plaza de toros, con su arquitectura antigua, los edificios modernos, el Puerto y el hermoso mar, hacen de la ciudad un lugar excelente para todo tipo de convenciones internacionales.

 

 

Barcelona1

Esta instantánea de una plaza de mercado en Barcelona nos dauna idea de la abundancia y de la variedad de alimentos que constituyen la dieta española.

 

 

Madrid1
Como todas las metrópolis del mundo, Madrid es una ciudad que lo tiene todo, hasta estos “Museos del Jamón”, donde la gente acude a comerlos en toda variedad, generalmente acompañados con un vaso de vino.

 

 

Granada1

Desde hace un poco más de 100 años, la Semana Santa en Granada constituye la expresión de fervor religioso más intenso de España. La gente se congrega por millares en las calles, ya sea desfilando u observarndo el paso de las lujosas cofradías.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces