Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Mayo 5, 2009.

El virus se siente en los bolsillos

El virus de la gripe porcina no sólo afecta la salud: también ha llegado a los bolsillos de los mexicanos.

El cierre de restaurantes, la prohibición de actos públicos y los recursos que demanda enfrentar el brote de influenza son factores que golpean a una economía que ya venía mermada por la crisis financiera mundial.

Pese a que el presidente del país, Felipe Calderón, aseguró que “la actividad económica y comercial se sigue dando prácticamente con normalidad”, los empresarios ya han mostrado su preocupación por las pérdidas que están provocando las restricciones impuestas para evitar que el virus siga propagándose.

Los efectos de la influenza porcina van más allá de los trastornos en la salud de los ciudadanos.

En Ciudad de México se sufren las consecuencias económicas que ha causado el brote de la gripe que mantiene en alerta a todo el país.

Los habitantes sienten el contraste de los hospitales y supermercados abarrotados con el vacío de los restaurantes y lugares públicos.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces