yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Mayo 5, 2009.

 

inter0509a1

Las imágenes recientes de la ciudad de México atacada por un nuevo virus de influenza humana son de impacto. Niños, bebes y adultos están propensos al contagio; por eso se ha pedido a la ciudadanía cooperación siguiendo las medidas informadas por los organismos oficiales.


inter0509a2
Debido al enorme peligro que enfrenta la sociedad mexicana, se convoca a todos los ciudadanos y visitantes a que tomen las debidas medidas de precaución hasta nuevo aviso. Es importante la comprensión de todos respecto a la situación y aunque la economía, la educación y las actividades de entretenimiento se estén viendo afectadas; lo más importante es siempre la salud.


inter0509A3
En la ciudad de MÈxico D.F. durante los últimos dÌas del mes de abril y los primeros dÌas del mes de mayo se han restringido las visitas a los reclusorios. Los familiares de los internos se encuentran molestos ante la situación, puesto que ignoran lo que sucede con los que ahÌ dentro viven.

 


musicosensevilla
… se hace camino al andar

Este trío de magníficos músicos actuando al aire libre en la plaza España, de Sevilla, constituyen otro aspecto de la diversidad de la ciudad. Eddy Ocampo, peruano; Johnny Freyre, colombiano y Robinson Ramos, también colombiano, han llevado su talento musical hasta este rincón de Europa. En las inmediaciones de la amplia Plaza se escucha de pronto el melancólico sonido de la quena y el corazón de los turistas se regocija en la inconfundible vibración andina. Esta música, por así decirlo, es necesaria en la plaza porque constituye la presencia del espíritu indígena pre-colombino, todavía presente incluso en España, desde donde fueron inmoladas las culturas indígenas de América. Johnny Freyre, al centro, es director de la orquesta de música latina, “Son Melao”, que también lleva la alegría de nuestra música a esa region del país.

Un saludo cordial desde El Puente, a estos tres ingeniosos embajadores de América Latina, por su trabajo musical libre y sin fronteras.


México recibe de China 5 millones de dólares en ayuda humanitaria

El gobierno de México recibió material y equipo médico procedente de China valorado en 4 millones de dólares, más un cheque por otro millón, para afrontar el brote de gripe AH1N1, que ha contagiado a 312 personas en el país y ha provocado 12 muertes.

Continúa


Movimiento ambiental pide el cierre de Granjas Carroll en La Gloria

Veracruz, México - En la comunidad mexicana de La Gloria se continúa peleando para que el gobierno federal y el de Veracruz cierren las granjas de cerdos en la región.

Guadalupe Serrano Gaspar asegura que el movimiento ambiental “Pueblos Unidos” no se equivocó cuando hace más de 3 años inició sus protestas contra la empresa estadounidense Granjas Carroll de México.

Continúa


Sindicatos piden a la Unión Europea no firmar TLC con Colombia

Varios sindicatos colombianos, europeos y estadounidenses han pedido en el Parlamento Europeo que la Unión Europea no concluya un Tratado de Libre Comercio (TLC) con Colombia si no mejoran los derechos humanos en el país, y si no dan prioridad al desarrollo en sus objetivos.

Continúa


El virus se siente en los bolsillos

La epidemia de gripe porcina afecta la economía mexicana, que ya sufría los efectos de la crisis financiera mundial.

El virus de la gripe porcina no sólo afecta la salud: también ha llegado a los bolsillos de los mexicanos.

Continúa

 

 


 

bottonbannerabajo1


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

suanuncioaqui1a

danzapeligrosacol1a

adversite3a

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallad2
botonsuscripcion
smallseleccionado
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces