Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 5, 2009.

Mishawaka comprará productos estadounidenses

MISHAWAKA-Miembros del Mishawaka Common Council se comprometieron a utilizar el dinero de estímulo federal en productos estadounidenses, cuando aprobaron una resolución por parte de Chris Lovitt, residente de Mishawaka que representa al Allience for American Manufacturing.

“Hemos abandonado de algún modo nuestra base de manufactura”, les dijo a los miembros del Concejo, y mencionó despidos recientes en el condado de Elkhart y el cierre de compañías como Dodge Manufacturing, empresa en la que trabajó los últimos 33 años.

La resolución decía que el paquete de recuperación económica “debe ser utilizado para maximizar la creación de empleos para los estadounidenses y restaurar la vitalidad económica de nuestras comunidades”. Parte de su comunicado señalaba que “nos comprometemos a comprar productos y servicios que estén hechos y realizados solamente en Estados Unidos, siempre y cuando sea posible, con cualquier dinero de recuperación económica que la ciudad de Mishawaka nos proporcione por medio de los contribuyentes estadounidenses”.

Los miembros del Concejo también se comprometieron a publicar información sobre cualquier solicitud hecha para renunciar a esa prioridad. La resolución fue aprobada sin discusión.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces