Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 5, 2009.

Michigan recibe recordatorio para comprar bienes producidos en el estado

Las agencias estatales de Michigan deben dar preferencia a los productos y servicios de compañías originarias de Michigan cuando ocupen el dinero de estímulo federal. Es uno de varios lineamientos en un memo de 44 páginas para las agencias estatales que proporciona guías preliminares sobre el uso de dinero del “Recovery Act”.

El comunicado de la gobernadora Jennifer Granholm se publicó en la página Web del plan de recuperación de Michigan. Cubre varios requisitos contractuales, contables, financieros y de divulgación.

Existen varias previsiones en la ley federal que estipulan que se “compre estadounidense” en áreas como el hierro, acero y materiales para construcción.

Los empleados que trabajen en proyectos financiados con dinero de estímulo deben recibir salarios justos, y las solicitudes de contratos deben ser expuestas.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces