Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Mayo 19, 2009.

MERCEDES BENZ ML 320

ml350bMercedes Benz es una empresa con un historial impecable y con un nombre reconocido mundialmente. Comprar cualquier Mercedes Benz, es comprar con garantía.

El Mercedes Benz Clase ML320 Diesel o el de la Clase ML son automóviles de cinco plazas con motor delantero longitudinal y tracción a las cuatro ruedas. Las dos generaciones del Clase M fueron lanzadas en los años 1997 y 2005, ambas fabricadas en Alabama, Estados Unidos. Como la marca alemana BMW posee los derechos de etiquetar a sus automóviles con la letra M, la denominación por motores de estos autos usa las letras ML.

La SUV Mercedes Benz Clase M está bien configurada para familias, no es tan grande como para que sea difícil de estacionar, pero sienta cómodamente a cinco pasajeros y lleva un buen espacio de carga. 

La ML320 CDI, es un vehículo a diesel distinto a todos. Es suave y silencioso, sin renunciar a nada respecto a la ML350 impulsada a gasolina. Está equipada de forma idéntica, excepto por su motor, diesel. El diesel V6 3.0 litros genera 398 lb/ft de torque, lo que es comparable con un V8 de gran desplazamiento y trae consigo un mejora sustancial en economía de combustible.

ml350aRediseñada completamente para el año modelo 2006, esta segunda generación de la Clase M es mejor que la original en cualquier sentido. Es más espaciosa y más confortable. La distancia entre ejes es casi cuatro pulgadas más larga y la carrocería tres pulgadas más ancha.

En lugar del diseño original tipo SUV de carrocería sobre chasis, esta segunda generación Clase M presenta una construcción monocasco soldada y con subestructuras aisladas adelante y atrás, una técnica que incrementa la rigidez, disminuye la vibración y reduce el peso. La construcción monocasco también reduce su altura total, haciendo más fácil para las familias la entrada y salida.

Además del modelo diesel, la Clase M Mercedes Benz 2009 incluye tres modelos. Cada uno está equipado con una transmisión automática de siete velocidades y sistema permanente de tracción total 4ETS controlado electrónicamente. El Mercedes ML320 Diesel, es de los mejores vehículos en esa categoría de motores. Es limpio, cómodo, seguro, suave y silencioso. Es un Mercedes Benz. ¿Qué más se puede pedir?

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces