Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 19, 2009.

Sobreviviente de cáncer habla, en Goshen

fleming26
Peggy Fleming, patinadora olimpíca, ganadora de cinco títulos en E.U y medalla de oro en 1968, años más tarde enfrentó un diagnóstico de cancer de seno.

Después de haber enfrentado lo que ella catalogó como la Olimpiada de la vida, ella se ha dedicado a compartir su experiencia como sobreviviente de cáncer, animando a otros que enfrentan esa misma batalla.

El pasado domingo 17 de mayo, invitada por el Centro de cuidado de cáncer del hospital de Goshen, ella se presentó en el Centro de Artes Sauder Hall de Goshen College y compartió con los presentes su experiencia en la celebración del décimo aniversario del Centro de cuidado de cáncer de Goshen.

El coro de mujeres de música internacional de Goshen College, bajo la dirección de Karla Santiago, presento cantos especiales ante el numeroso público que asistió al evento.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces