Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 19, 2009.

Niles regula el uso de marihuana con fines médicos y aumenta el costo del agua

Niles- A pesar de las advertencias de que no sobreviviría un desafío en la corte, el Concejo de la Ciudad de Niles aprobó sin objeción una ordenanza que regula las actividades relacionadas con el Michigan Medical Marijuana Act.

Esencialmente, la ordenanza requiere que la marihuana sea cultivada en el interior. Asimismo, los cuidadores que proporcionen la droga a los pacientes podrán abastecer hasta doce plantas cada uno, para hasta cinco pacientes. No lo podrán hacer a 1,000 pies a la redonda de una escuela y podrían estar sujetos a restricciones de zona.

Asimismo, después de votar sobre la ordenanza, el Concejo también votó por un aumento del 5.8% en el costo del agua, enfrentando el uso reducido y menor obligación derivado de un proyecto de mejoría del sistema de agua multimillonario que se implementó recientemente.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces