Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 19, 2009.

No se podrá fumar en los bares de Elkhart a partir del 15 de mayo

Elkhart- La ciudad se declaró libre de tabaco en lugares públicos el 15 de mayo del año pasado. Se habían otorgado excepciones que permitieron a 22 bares operar con tabaco durante un año; ahora ese tiempo ya se cumplió.

David Ayers, del Indiana Tobacco Prevention and Cessation, dijo que Elkhart es la décimoprimera municipalidad en el estado que se declara libre de humo. También dijo que las medidas en Elkhart son inteligentes, ya que incluyen a los bares. No todas lo hacen así.

El condado de St. Joseph está libre de humo a excepción de bares y clubes privados.

Muchos dicen que no es justo permitir que se fume en clubes privados y no en bares. Arvis Dawson, asistente ejecutivo del alcalde Dick Moore, dijo que el miembro del consejo Dave Osborne está diseñando una ordenanza que equilibraría la situación, y que será revisada por los comisionados del condado y líderes municipales.

Se podrá fumar afuera de los bares, aunque debe ser por lo menos a 15 pies de la entrada principal. No habrá vigilancia específica para esta situación; sin embargo las quejas ciudadanas serán atendidas.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces