Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Mayo 19, 2009.

Latino Student Union

Lucía Chávez y Emmanuel Gonzáles, alumnos de Elkhart Memorial High School, establecieron con la colaboración de la maestra Liz Brenneman una organización de estudiantes latinos llamada Latino Student Union en el ano 2006, que abarca estudiantes de noveno a duodécimo grado. Hoy en día, el grupo se compone de 50 miembros que organizan diferentes actividades escolares, como espectáculos y tutorías. El grupo además recauda fondos para organizaciones de servicio a la comunidad, recolecta juguetes para los niños en época de Navidad y comida y artículos de aseo para el Woman’s Shelter.

La Unión de Estudiantes Latinos orienta a los jóvenes para que sean líderes activos en la escuela y en la comunidad. Uno de los objetivos del grupo es ayudar a los estudiantes que no hablan inglés a tener éxito en sus clases académicas.

Como parte de sus actividades, el grupo participó de un torneo anual de fútbol contra Central High School. En junio, estarán participando con su equipo “Los Luchadores” en la marcha Relay for Life.

Al finalizar el año escolar, el grupo realizará un viaje a Chicago, en donde tendrán la posibilidad de visitar el Museo de Arte Mexicano.

mariaalej449
En la foto vemos a algunos de los miembros del Latio Student Union, de Elkhart Memorial High School.

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces