yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Mayo 4, 2010

demayosb70
Ha llegado el buen clima y con el, los chiquillos están listos para divertirse en los parques donde se celebran eventos como el Cinco de Mayo el pasado sábado 1ª de mayo en South Bend, In.

Ellos se divierten sin hacer diferencias y compartiendo todo lo que les rodea. ¿Por qué no aprender de ellos?

Continúa


Primero de Mayo. Marchas de solidaridad con los inmigrantes.

En una demostración de fuerza sin precedentes de la comunidad hispana de Estados Unidos, cientos de miles personas, quizá más de un millón, se manifestaron en las principales ciudades del país en contra de la ley de Arizona y a favor del derecho de los inmigrantes ilegales a permanecer en el país en condiciones dignas.

Continúa


 

gregzoeller
 Indiana entrenará fiscales mexicanos para reformar tribunales y combatir el crimen

Zoeller acuerda con Procurador de Baja California; mejorar Estado de Derecho al sur de la frontera

Continúa


Making Home Affordable  es un programa diseñado para ayudar a millones de propietarios de viviendas a refinanciar o modificar sus hipotecas.

Continúa


 

• México del Norte • ¡Todos somos Arizona!

La nota obvia de la semana es Arizona. No el estado árido y montañoso que alguna vez fue parte de México, sino el terrible atropello legal que se ha cometido ahí en los últimos días. El 15 de abril, más que por coincidencia, 800 gorilas del servicio de inmigración llevaron a cabo una docena de redadas en Arizona, supuestamente para eliminar servicios de coyotes que usaban camionetas para transportar supuestos inmigrantes supuestamente indocumentados.

Continúa


foto31
Hacia un mundo sin peces 

El modelo de pesca actual no es sostenible.

Continúa


Jóvenes indígenas participarán de foro sobre inclusión política

El viernes 30 de abril se llevó a cabo en el Hotel Barceló, en la capital guatemalteca, un foro público para presentar, analizar y discutir las nuevas propuestas y experiencias de participación política de los pueblos indígenas de Perú, Bolivia y Guatemala.

Participaron del foro jóvenes universitarios mayas, garífunas y xinkas, que dieron seguimiento a las conclusiones de las cumbres indígenas de 2009, buscando nuevas formas de superación política, integración, asimilación e inclusión. El evento fue organizado por la Fundación para Estudios y Profesionalización Maya (FEPMaya), la Asociación Proyecto Miriam para la Promoción Intelectual de la Mujer, el Programa de Apoyo Académico para Estudiantes Indígenas (Paaei) y otros..

 

 

 


familiesfirstanimatedgif

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Counters
Free Web Site Counters

census

guiacomm

danzapeligrosacol1

adversite3

letrasgraficoboton

banner5

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
ervsweb1a
smallseleccionado
smallad2
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces