Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 4, 2010

"A YEAR IN DANCE"

Así es como se denominó  la presentación de baile de hip hop que se llevó a cabo el pasado Domingo, 18 de Abril en la High School Memorial de Elkhart.

Se contó con la participación de más de 50 estudiantes de los diferentes grados de la High School, que expusieron coreografias muy dinámicas y versátiles, con vestuarios muy orginales que nos dejaron ver a todos los asistentes lo profesionales que son. Pero además nos deja ver que no solamente los jóvenes pueden estar involucrados en pandillas, vicios, etc., sino que también son capaces de poder encaminarse en actividades sanas y divertidas.

hiphop03

 

hiphop07
En las foto vemos a los estudiantes en plena actuacion  y en la última foto vemos a la coreógrafa Casey Keeler, que estuvo encargada de montar las coreografías, acompañada de Stephanie Santiago, una de las participantes con mayor éxito en esta demostración.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces