Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 4, 2010

Más de 250 maestros de South Bend reciben avisos de reducción

SOUTH BEND- Más de 250 maestros de South Bend estár ecibiendo avisos sobre la posibilidad de que no tengan un empleo el próximo otoño, según el South Bend Community School Corp. Los avisos están llegando a un número mucho más grande de los que en realidad saldrán afectados, ya que la Corporación debía avisar a todos los posibles afectados antes de la fecha límite.

El número final de maestros desalojados puede cambiar conforme algunos se jubilen, acepten otros empleos o acepten una recompensa económica. Ese número no será definido hasta finales de mayo, cuando la corporación determine cuántos y quiénes serán despedidos.

Según la vocera de la corporación, Sue Coney, un total de 197 maestros ya recibieron avisos de reducción. Esto se debe en parte a los recortes presupuestales recientes. Ocho maestros recibieron la notificación que sus contratos no serán renovados debido a malas evaluaciones. Un total de 55 avisos llegaron a maestros con permisos de emergencia, para notificarles que sus permisos de un año expiran el 30 de junio y que pueden no tener la oportunidad de regresar en el otoño. Según Coney, también se enviaron avisos a los coordinadores de escuela superior y otros empleados, indicando que sus contratos podrían acortarse debido a los recortes presupuestales recientes.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces