yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 4, 2010

 

demayosb42Celebración del 5 de mayo en South Bend

La Fiesta del Cinco de Mayo en South Bend lleva celebrándose muchos años.

 

Continúa


La ciudad busca la opinión de la gente sobre el proyecto de restauración de Bowman Creek

SOUTH BEND- ¿Es posible que Bowman Creek, uno de los afluentes del río St. Joseph más perjudicados por la contaminación ambiental, se convierta en una hermosa zona verde que ayudará a revitalizar los barrios del lado sur, que aporte a la economía y mejore la calidad de vida?

Continúa


dtmdepresion6Reuniones de salud en Elkhart

El pasado 19 de abril, el hospital Elkhart General, a través de su programa ‘Dame tu Mano’

Continúa


Como hacer negocios con los altos precios del oro

“¡Compramos oro!”. Los anuncios de este tipo aparecen en todas partes: en la televisión, en los periódicos, en la radio.

Continúa


hiphop03"A YEAR IN DANCE"

Así es como se denominó  la presentación de baile de hip hop que se llevó a cabo el pasado Domingo, 18 de Abril en la High School Memorial de Elkhart.

Continúa


Grados en Goshen College

Continúa


Continúa


Celebración del día de la tierra en Elkhart

 

El pasado 24 de abril se llevó a cabo un festival especial en Central Park, en el centro de la ciudad de Elkhart. El motivo fue la celebración del día de la Tierra

Continúa


Más de 250 maestros de South Bend reciben avisos de reducción

SOUTH BEND- Más de 250 maestros de South Bend estár ecibiendo avisos sobre la posibilidad de que no tengan un empleo el próximo otoño, según el South Bend Community School Corp.

Continúa


El Departamento de Trabajo anuncia más de 3.5 millones de dólares para ayudar a los empleados de Indiana afectados por los despidos en la industria de vehículos recreacionales

WASHINGTON- El Departamento de Trabajo de Estados Unidos anunció un aumento a la Concesión Nacional de Emergencia de 3,531,000 dólares para Indiana, para proporcionar servicios a cerca de 1,040 trabajadores afectados por los despidos masivos en la industria de los vehículos recreacionales en el estado.

Continúa


Se cuestionan las concesiones otorgadas a universidades cristianas

Un grupo nacional a favor de la separación de la religión y el gobierno quiere que la administración de Obama investigue una concesión de 150,000 dólares que el Rep. Mark Souder obtuvo para el Indiana Evangelical Christian College.

Continúa


Obesidad e inactividad física: una puerta abierta a la artritis

Investigadores del Instituto Toronto Western Research, en Canadá, identificaron una conexión cercana entre la falta de actividad física y la artritis en países desarrollados como Estados Unidos y Canadá. De las personas sometidas al estudio, las mujeres son las que presentaron mayor riesgo depadecer este mal. La investigación destaca que la artritis es la principal causa de discapacidad física y una de las condiciones crónicas más frecuentes en Estados Unidos y Canadá.

Continúa


Homenaje a 22 mujeres locales

ELKHART- El pasado 16 de abril fueron homenajeadas 22 mujeres locales durante el 15º Homenaje Anual a la Mujer. Hubo varios galardones y becas por sus logros y su trabajo para eliminar el racismo y fortalecer el papel de las mujeres en la comunidad. Estos fueron algunos de los premios:

• Jennifer Parra, del Memorial High School

• Michelle Salgado, del Concord High School

• Ruth Stoltzfus, de Goshen College



nathanmontiel
Nathan Josué Montiel, se graduó en enfermería, el pasado 24 de abril, 2010 en Goshen College. Foto por Luz Montiel

 

 

 

 


christianmontiel
Christian Noah Montiel, celebró su primer añito el pasado 15 de abril, 2010. Aquí lo vemos con sus orgullosos padres; Nathan y Jenn Montiel.

 

Foto por Luz Montiel

 


vigilia04
Yvonne Díaz, Directora Ejecutiva de la Iglesia Menonita Hispana, organizadora de la vigilía y oración por los inmigrates que se llevó a cabo en la Iglesia del Buen Pastor en Goshen, Indiana. Ante la difícil situación que enfrentan los inmigrantes en el estado de Arizona y que amenaza a extenderse a todo el país, se están presentando diferentes protestas ante el hecho de la nueva ley SB1070 que muchos consideran no solo racista sino inhumana.

 

 


damarisrodriguez
Damaris Rodriguez, celebró su cumpleaños número cinco junto en Chukee-Cheese, el pasado 14 de abril 2010, en Mishawaka. En la foto la acompaña Angélica Rodríguez, su madre y su hermana Katía el día de la celebración.

Foto cortesía de Angélica Rodríguez

 

 

 

 

 

 

familiesfirstanimatedgif


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

census

guiacomm

danzapeligrosacol1a

adversite3a

letrasgraficoboton1

banner5a

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
ervsweb1
smallseleccionado
smallad2a
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces