Inicio

elpuentefarandula

  • Edición impresa de Mayo 18, 2010

Los Tigres del Norte y el Primer Festival Vive Grupero

tigresdelnorte2La música regional mexicana, conocida como grupera goza de enorme popularidad en su país y fuera de éste, además no importa la procedencia del que la escucha, casi seguro se parará a bailar.

Los creadores de este tipo de música como Los Tigres del Norte se han preocupado por darle difusión internacional y ahora han ideado el Festival Vive Grupero que basa su nombre y en gran parte su idea en el famoso Vive Latino, exitoso festival de rock en español.

tigresdelnorte1En conferencia de prensa la agrupación habló sobre el festival y posaron con su más reciente disco de oro, obtenido por las altas ventas del álbum “La Granja”


Los Románticos de Zacatecas

romaticos3Músicos de rock y como su nombre lo dice; muy románticos, le cantan al amor de manera particular y dejan en alto el nombre de México. Recientemente presentaron su nuevo disco “Muchacha” y tuvieron el honor de recibir invitados como Mafer Olvera y los Abominables.

El grupo en pleno escenario y los “Abominables” invitados.

romanticos1

 

 

 

romanticos2

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces