Inicio

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Mayo 18, 2010

La mayoría de los británicos piensa en la emigración

Casi tres cuartas partes de la población británica han considerado emigrar este año, siendo Australia el destino más popular, según un nuevo estudio.

El sondeo llevado a cabo por el agente de divisas Currency UK encontró que un 31% de los entrevistados citó el estado de la economía británica como la razón para dejar el país, mientras que un 23% culpa la falta de perspectivas de empleo y un 19% se dice preocupado con las consecuencias de la elección de la última semana.

"Nuestro sondeo destaca que muchos británicos están preocupados por las perspectivas de un Parlamento sin mayoría y que los próximos cuatro años serán dominados por un enorme aumento en los impuestos, cortes en los servicios públicos e inflación", dijo el gerente de cuentas de Currency UK, Adrian Jacob.

Los números han subido drásticamente comparados con el último sondeo de emigración del 2005, hecho por Currency UK, en el cual un 25% de los entrevistados dijo que ha considerado dejar Gran Bretaña.

Casi una de cada 10 personas de las 1,029 encuestadas afirmó que un cambio de ritmo de la vida era la principal razón para querer emigrar.

La encuesta también señaló que Canadá era, después de Australia, el destino más popular, seguido de Estados Unidos, Nueva Zelanda, España, Francia y Tailandia.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces