Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 18, 2010

La Casa festeja la graduación de GED en Saint Mary’s College

La Casa de Amistad, una organización de caridad para los jóvenes y adultos hispanos que opera un centro comunitario en South Bend, festejó sus graduaciones de GED (General Education Development) en la Universidad el pasado 8 de mayo. Diecisiete alumnos de GED (con promedio de 33 años de edad) recibieron sus diplomas de equivalencia de educación superior. El evento se llevó a cabo de las 10 a las 11:30 a.m. en Vander Vennet Theatre en la planta baja del Student Center.

La Casa ofrece varias oportunidades educacionales a la comunidad hispana además de sus cursos de GED, incluyendo clases de desarrollo de liderazgo y autoestima, que aumentan el conocimiento y la apreciación de la cultura hispana, y animan a una participación más completa en la comunidad. Saint Mary’s College es uno de los compañeros comunitarios de La Casa. El centro de la Universidad para el Liderazgo Intercultural entre Mujeres (CWIL) fue anfitrión de la graduación.

“Felicitamos a estos graduados por su gran esfuerzo para obtener el GED. Éste es otro ejemplo de los programas educativos vitales que La Casa ofrece a la comunidad de South Bend desde su fundación en 1973”, dijo Elaine Meyer-Lee, directora del CWIL. “Saint Mary’s está muy contento de colaborar con La Casa, tanto para ayudar a sus alumnos, como para crear conciencia de su gran labor, especialmente en este tiempo de mayor necesidad y fondos escasos.”

Como parte de los programas de alcance a la comunidad hispana, se celebrará en otoño el “Latina Expo 2010-Una Celebración del Espíritu Empresarial”. El evento tendrá lugar el próximo 23 de octubre de 2010, y CWIL será el anfitrión.

hefzifotos16
Estas fueron las damas que recibieron su diploma de GED: Aracelí Arevalo, Silvia Carlos , Sofía Cavazos, Maria Isabel Costeño , Juana Hernández,Lourdes Hernández, Ana Maldonado, Sandra Rivera y Rebeca Rodríguez.

 

 

 

hefzifotos18
Ellos recibieron su diploma de GED el pasado Ismael Aparicio 8 de mayo Jesús I. Cuellar, Ciro García , Angel E. Hernández , Felipe N. Marquéz ,Rúben Martínez,Blas Meneses y Fernando Velásquez, acompañados de Enrique Olivo.

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces