Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 18, 2010

¡Día de las madres elevando cometas!

En algunos países les llaman cometa, o barrilete, papalote, papagayo, volantín o chiringa, cualesquiera que sea su nombre, el hecho es que verlas levantarse y volar es algo espectacular! El pasado 10 de mayo, día de las madres, El Museo de Molinos de Viento de Mid-América, localizado en 732 S. Chapel Road en Kendalville, realizó su celebración annual de Día de Madres con una maravillosa exposición de cometas. Muchos expertos y otros tantos aficionados se dieron a la tarea de elevar las bellas composiciones de colores. Los organizadores del evento tuvieronmateriales y voluntarios disponibles para enseñar a los niños de todas las edades a fabricar y echar a volar su propia cometa.

Como fondo de la actividad pueden verse varios de los molinos de viento de diversas fabricaciones que funcionan en el lugar.

hike

foto9677

kites9662
Una vista del Mid-America Wind Museum

kites9683
En la foto Jon Arnold y su esposa, provenientes de Coldwater, Mihcigan, muestran algunas de las cometas de su propiedad.

 

 

 

 

kites9664
Los voluntarios enseñaron y animaron a los niños a elaborar sus propias cometas.

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces