Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 18, 2010

Just Help: el centro de ayuda legal del condado de Elkhart

Just Help: el centro de ayuda legal del condado de Elkhart anuncia la apertura de sus oficinas en Goshen el 12 de mayo de 2010.

Just Help fue creado después de que un grupo de ciudadanos locales se reuniera para afrontar un problema en común: las personas necesitan asistencia legal, pero no pueden costear un abogado tradicional. El grupo investigó los recursos actuales disponibles, llevo a cabo una evaluación formal y confirmó que existen grandes brechas en la disponibilidad de recursos legales para personas de bajos ingresos en el condado Elkhart.

Just Help detectará a los clientes y los conducirá a la agencia comunitaria más adecuada, como el Elkhart Legal Aid, el Volunteer Lawyer Network y La Casa de Goshen. A los clientes cuyas necesidades no puedan ser satisfechas por estas organizaciones, se les prestará servicio por medio de alguno de los abogados de Just Help en base a una escala variable de tarifas. La compañía espera apoyar a gente en asuntos de inquilino-propietario, ley familiar, bancarrota, ley de empleo y asuntos migratorios.

Las personas interesadas pueden entrar a la página de Internet de la organización (www.justhelplegal.org) para obtener más detalles sobre el horario de oficina y los procedimientos. Inicialmente el horario de oficina será de 8:30 a12:00 a.m. y de 1:00 a 4:30 p.m. los lunes, miércoles y viernes. El centro opera en 400 W. Lincoln Avenue dentro del Lincoln Avenue Health Center. También atiende consultas telefónicas al (574) 537-8592.

Lauren Dye es la directora ejecutiva de la organización. La Sra. Dye se graduó de Escuela de Leyes de Cooley y trae su experiencia administrativa por su presidencia dentro del Student Bar Association. El abogado principal, Stephen Bachmann, se graduó de la Escuela de Leyes de Harvard y tiene una amplia experiencia de trabajo con organizaciones sin fines de lucro desde hace 30 años. La junta confía en que este equipo de trabajo traerá un gran liderazgo para la organización y se convertirá en un acervo sólido para la comunidad.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces