Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 18, 2010

Compañía fabricante de autos eléctricos se establecerá en Elkhart

THINK invertirá 40 millones de dólares para apoyar aun más el desarrollo de sus productos y para expandir la empresa dentro del mercado norteamericano.

Con base en Noruega, THINK ha invertido fuertemente en un nuevo desarrollo de productos en Europa y Asia. En enero, THINK North America anunció una nueva planta fabril en Elkhart, Indiana, y recientemente terminó los trámites obtener un préstamo a bajo costo y largo plazo del Departamento de Energía de Estados Unidos (DOE) para ayudar a patrocinar la expansión a Norteamérica.

El THINK City fue el primer vehículo eléctrico capaz de manejarse en carretera certificado según los estándares europeos, y estará a la venta en Estados Unidos este año. “Aunque otras compañías hablen de su producción a futuro, THINK tiene un vehículo aprobado para producción masiva hoy en día, así como el beneficio de 30 millones de millas de experiencia con los vehículos eléctricos en el mundo real, durante su historia de 20 años”.

La compañía está trabajando mucho para montar su producción en su fábrica de Indiana, y piensa comenzar con el ensamblado de vehículos eléctricos en Elkhart durante el primer cuatrimestre de 2011. Los primeros carros vendidos en Estados Unidos se producirán en Finlandia hasta que la producción en Indiana se encamine en 2011.

THINK es un pionero en los vehículos eléctricos y un líder en esta tecnología. Es una de pocas compañías que actualmente produce vehículos listos para la autopista, completamente eléctricos: los THINK City. THINK también es líder en tecnología y sistema de manejo eléctrico, y fue el primero en ofrecer una solución al sector empresarial.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces