Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 18, 2010

South Bend ofrece un recorrido gratuito: “Walk the walk”

SOUTH BEND- El Departamento de Parques y Recreación de South Bend está ofreciendo una nueva manera para que los residentes disfruten del ejercicio y los espacios abiertos. “Walk the Walk” es un recorrido gratuito a pie a lo largo de la costanera del río de la ciudad. El programa también ofrece a los participantes un poco de educación sobre su comunidad.

Las personas que se unan al grupo partirán en una caminata de dos millas y luego escucharán una sesión educativa breve. Los temas incluyen la historia y futuro del río Walk, la historia de los parques, así como información sobre el río St. Joseph.

“Así que esto les dará la oportunidad a las personas de conocer el río Walk y también la historia de los parques y del río”, dijo Paul Mc Minn del Departamento de Parques y Recreación de South Bend. “Cada semana hay algo nuevo para explorar y algo nuevo para aprender”, agregó.

“Me hace falta ejercicio y necesito aprender más sobre la ciudad donde vivo. Así que me pareció que ésta es una buena oportunidad”, dijo Jo Ann Schaetze, de Mishawaka.

El grupo de “Walk the Walk” se reúne en diferentes locaciones a lo largo del río Walk los martes a las 9 a.m. En la página web del Departamento de Parques, www.sbpark.org, se encuentra el horario de la ruta. No hay costo por la participación en la caminata.

Unas 30 personas se reunieron para la caminata la primera semana. A Mc Minn le gustaría que la cantidad de personas aumentara hasta 100. También se planea crear un grupo de caminata por la tarde y uno de bicicletas. McMinn asegura que estas actividades proporcionan experiencias divertidas y promueven el bienestar en la comunidad.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces