Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Mayo 18, 2010

Michael Jackson en Elkhart?

cique009
Para los que lo vieron actuar fue casi como volver ver a Michael Jackson. Todo en uno, representado por este artista local con la habilidad de realizar la plasticidad de movimientos del “rey del pop”, su versatilidad, el carácter único de su música y su voz.

Se trata de Gabriel; bailarín profesional que integra en un lenguaje total el arte del movimiento con la expresión del ser interior.

En su larga trayectoria en México, Gabriel se encuentra por primera vez con su talento en la música disco y la danza folclórica. Más adelante incursiona en Menudo, Pachís y Timbirichi. En León, Guanajuato conoce Locomía y se interesa en todo el sistema español. Toda esta experiencia previa lo lleva a Televisa Bajío y luego a TV Azteca, donde instala una escuela de preparación artística.

Siempre en busca de sí mismo deja la televisión y viaja a Monterey, donde imparte clases de danza en la Casa de la Cultura. Allí descubre que su pasión va más allá del mundo de la enseñanza y es cuando enfrenta su máximo reto como artista: Proyectar su propio yo, por lo que se decide a ser un bailarín independiente.

Gabriel es una persona que ha incursionado mucho en su propia alma para entender el misterio de su vocación artística. Tal vez sea esto lo que le permite poder hundirse en el alma de otro artista hasta descubrir y entender hasta el más sutil de sus movimientos, después de lo cual puede caracterizar ese personaje con lujo de detalles.

Desde entonces concentra su talento en preparar sus propias presentaciones artísticas para el mundo del espectáculo.

“Soy un performer. No tengo límites de expresión. Puedo caracterizar cualquier personaje de la farándula. Michael Jackson y Thalía están entre mis favoritos. Puedo decir con seguridad que escenario que piso, escenario que conquisto”.

Gabriel ofrece sus talentos a la comunidad a través de múltiples formas: haciendo coreografías para quinciañeras, bailes sorpresa, valses, clases de danza en general, expresión corporal y modelaje.

“A través de este medio quiero agradecer al grupo versatil “Intriga”, una banda local que me ha apoyado mucho y así mismo a Hermilo Contreras, quien me está enviando material desde México para preparar mis presentaciones.

Interesados pueden localizarme en el teléfono 606-6982”.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces